Sobre Artemisa

¿Quiénes somos?

Artemisa Sistemas Informáticos S.L. es una empresa especializada en el sector de los servicios informáticos; establecida en 1996, acredita una amplia experiencia y cuenta con un equipo humano profesional, muy comprometido con su trabajo.

Formamos parte de Grupoartemisa, una empresa que ofrece diversas actividades, tales como Asesoramiento Jurídico, servicios Inmobiliarios, servicios informáticos y servicios de limpieza.

¿A qué nos dedicamos?

Nuestros servicios están orientados tanto a particulares como a empresas y nuestro objetivo es ofrecer un servicio y productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La prioridad de nuestra empresa es garantizar una atención personalizada a través de una estrecha relación personal y profesional.

Artemisa Sistemas Informáticos S.L. está especializada en diversas actividades; desde la venta de todo tipo de artículos de informática de primeras marcas, reparación y mantenimiento de hardware, asesoramiento informático, hasta el diseño de páginas web.

Entre nuestros clientes contamos con grandes empresas locales como Navantia, numerosas pymes de la ciudad y varios centros docentes de la comarca.

ArtemisaS_Informaticos2